AQUA GYM

El Aquagym es una de las formas mas completas de ejercicio fisico, es hacer gimnasia en el agua.Es un ejercicio aerobico de muy bajo impacto pero muy efectivo, no necesita carga adicional ya que el agua ofrece una resistencia adecuada para cada movimiento.

NATACION

La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.Mejora la coordinación, el equilibrio y el conocimiento del espacio.

YOGA EN EL AGUA

Es altamente recomendado para todas las personas desde niños hasta adultos, sobretodo en casos de sobrepeso, obesidad, problemas de los huesos, de la columna, para embarazadas y para todos aquellos que no posean ningún problema y que desean explorar esta nueva experiencia en el agua.

REHABILITACIONES TERAPEUTICAS

Acompañamiento de profesores de educación física. Consiste en tratar a los pacientes en piscinas, utilizando el agua como medio terapéutico.

PERSONAL TRAINER

(entrenamiento personalizado)
Caminatas, actividad en el agua y gimnasia localizada (días y horarios a convenir).

COLONIA DE VERANO

Disfruta con AIGUA de la mejor colonia de vacaciones que puedan ofrecerte, los mejores servicios y atencion para tu colonia de vacaciones.

MASAJES Y JACUZZI HIDROMASAJES

SANACION EN EL AGUA

Comenza a vivir en un estado de plenitud, bienestar fisico, estabilidad emocional, armonia en las relaciones, son algunos de los efectos de la sanacion

REFLEXEOLOGIA

La reflexología apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.